La nueva mascota de Miley Cyrus


Sabemos que Miley Cyrus lo ha estado pasando realmente mal desde que su pequeño Floyd falleció hace unos meses por el ataque de un coyote, mientras ella estaba lejos de casa y en plena gira. Desde entonces se ha mostrado triste respecto a este tema y no quería meter en su vida ninguna otra mascota porque no se sentía preparada. Aunque parece que por fin se ha animado lo suficiente y ha decidido traer un nuevo miembro a su familia animal.

Se trata de un pequeño cerdito cuyo nombre es Bubba Sue, muy en la línea de Miley quien siempre ha pecado de tratar de ser lo más original y chocante que te puedas encontrar. Pues bien, ya podemos ver en sus redes sociales diversas imágenes de Miley con su pequeño Bubba Sue en brazos o videos donde se la ve muy feliz jugando con el pequeño cerdito.

Con esto no podemos decir que Miley ha olvidado muy pronto a su pequeño Floyd, porque recordemos que no hace mucho que se tatuó su imagen en su cuerpo. Más bien es un pequeño avance y una muestra de que poco a poco está superando la pérdida de su amigo. Aunque yo me pregunto si Bubba Sue es un cerdo vietnamita o es un cerdo normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios