La polémica de Madonna


Mantenerse en lo más alto en el mundo de la música, tiene sus más y sus menos. Pero sobretodo destacan aquellos famosos que han decidido usar el escándalo y la polémica como una técnica infalible de marketing. Como ejemplo tenemos al conocido Justin Bieber y sus líos cada dos por tres con la justicia, o bien tenemos a Miley Cyrus quien ha preferido la provocación sexual como arma y como no, a la legendaria Madonna quien no duda en resaltar los problemas más evidentes del mundo que nos rodea.

En este caso, esa ha sido precisamente la polémica que tanto revuelo ha levantado y que personalmente apoyo porque el mundo no puede seguir haciéndose el ciego de esta forma tan vergonzosa. Madonna ha sido duramente criticada por subir a las redes sociales una imagen donde se la ve en medio de dos bailarines con el torso desnudo y que llevan dibujado una estrella de David y el otro una media luna con una estrella.

Símbolos claros de judíos y musulmanes, además de escribir la frase “¡Sin divisiones! ¡Todos sangramos del mismo color!”. Muchos calificaron esta actuación como una búsqueda más de protagonismo, pero también hay quienes creen que ha sido una muestra más de que no debemos dar la espalda a los terribles hechos que acontecen en la franja de Gaza desde hace ya tanto tiempo y que tantas vidas inocentes está costando.

Publicar un comentario

0 Comentarios