Robert Pattinson quiere nuevos papeles


Robert Pattinson está en desacuerdo con la imagen que tiene, tanto en las revistas del corazón como en los medios televisivos. Para ello quiere obtener mejores papeles, que le ayuden a representar un alma mucho más profunda y menos superficial, ya que dice estar cansado de que le consideren un actor "de mierda" (de forma literal, aunque la expresión no suene muy bien)

Según Pattinson: "Cuando voy a ver a alguien para un trabajo, soy como un perro, y concretamente, si mi agente me dice: mucha gente quiere ese trabajo. Entonces me pongo en la óptica de que estoy listo para hacer cualquier cosa para obtener el trabajo en cuestión."

También expresó que en los castings se siente fatal y que cuando es mejor actor es en la vida cotidiana, cuando todo fluye con normalidad y nada le está impuesto, creando las mejores historias en su mente, pudiendo interactuar con las personas de su alrededor de un modo diferente y con mucho talento. No sabemos hacia donde irá la carrera del actor, pero ¡después de estas declaraciones se ha vuelto muy polémico!


Publicar un comentario

0 Comentarios