Taylor Swift imita a Miley Cyrus


Taylor Swift, la cantante country también conocida por ser una ex chica Disney y haber sido una muy buena amiga de Miley Cyrus, ha comenzado esta temporada reinventándose así misma y a su estilo musical, el cual ya se aleja bastante del country que solía cantar. En su nuevo videoclip podemos ver una muestra de este cambio pero que también puede traer polémica ya que Taylor imita en varias ocasiones el famoso y patentado twerking de Miley Cyrus.

Y a pesar de lo imprevisible que puede llegar a ser Miley, tras sus varios enfrentamientos con Taylor que siempre ha hecho caso omiso de ellos, seguramente este videoclip termine en una pelea de gatas a través de los escenarios de las redes sociales. Seguramente podremos ver las acusaciones de Miley hacia Taylor, alegando que ha copiado su estilo y dando algún motivo que sea obviamente un insulto hacia la protagonista del futuro polémico videoclip.

Pero para los más inteligentes, solo cabe darse cuenta de que en el videoclip se ven diversos estilos de baile, desde el ballet pasando por el rap, las coreografías de las animadoras e incluso algo que nos recuerda mucho a Daft Punk. Por lo cual no se trata de un plagio, sino una forma graciosa de representar diversos estilos de baile en una canción cuya letra, explica más aun la situación. Pero bueno, la guerra de fans se avecina y yo tengo mi sitio en primera fila para ser testigo de lo que va a acontecer.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada