Britney Spears soltera de nuevo


La vida amorosa de Britney Spears se parece mas a una montaña rusa que a cualquier otra cosa y es que la cantante se ha vuelto a quedar soltera después de romper su relación con su antiguo novio, David Lucado. Y que mejor forma de informar al mundo de ello, que anunciarlo claramente a través de Twitter con un sencillo mensaje "Ah, la vida de soltera".

Todo indica que la cantante habría descubierto que su ahora ex pareja estuvo besándose y bailando con otra mujer, en un salón privado y todo fue grabado en un vídeo que llegó a manos de Britney. Obviamente, la cantante no necesitó mucho tiempo para darse cuenta de que había sido grabado en el mes de agosto y mucho menos de terminar con la relación.

La pareja llevaban juntos unos 18 meses y Lucado confía en que podrán solucionar este problema y arreglar las cosas. Pero la cantante esta muy bien siendo soltera y dudamos mucho que esta infidelidad se solucione de ninguna forma. Cuando la confianza se rompe con una infidelidad, es muy díficil que esta se reponga algún día.

Publicar un comentario

0 Comentarios