GuidePedia

0

La vida amorosa de Britney Spears se parece mas a una montaña rusa que a cualquier otra cosa y es que la cantante se ha vuelto a quedar soltera después de romper su relación con su antiguo novio, David Lucado. Y que mejor forma de informar al mundo de ello, que anunciarlo claramente a través de Twitter con un sencillo mensaje "Ah, la vida de soltera".

Todo indica que la cantante habría descubierto que su ahora ex pareja estuvo besándose y bailando con otra mujer, en un salón privado y todo fue grabado en un vídeo que llegó a manos de Britney. Obviamente, la cantante no necesitó mucho tiempo para darse cuenta de que había sido grabado en el mes de agosto y mucho menos de terminar con la relación.

La pareja llevaban juntos unos 18 meses y Lucado confía en que podrán solucionar este problema y arreglar las cosas. Pero la cantante esta muy bien siendo soltera y dudamos mucho que esta infidelidad se solucione de ninguna forma. Cuando la confianza se rompe con una infidelidad, es muy díficil que esta se reponga algún día.

Publicar un comentario

 
Top