GuidePedia

0

Si es cierto que los famosos tienen vidas amorosas muy agitadas, ya que su vida social es enorme y tienden a enamorarse y olvidarse en cuestión de poco tiempo. Muchos famosos parecen empeñados en batir records de divorcios y Avril Lavigne ya va a por el segundo, contado que aún es muy joven esto tiene pinta de que se va a pasar la vida de divorcio en divorcio.

La cantante y aun actual pareja, Chad Kroeger, no han aguantado más que un año como marido y mujer. Las malas lenguas afirman que ya están preparando los papeles del divorcio para hacer oficial su separación y con este ya serian dos las rupturas que la cantante ha sufrido en su vida. Pero como ya dijimos al principio, los famosos tienen la capacidad de reponerse muy rápido y seguir adelante en busca de otro amor.

Ninguno de los dos se han pronunciado al respecto de estas noticias sobre su vida amorosa y personal, pero si han dado alguna que otra pista de su situación sentimental. Por ejemplo, en Instagram podíamos ver una foto de ambos donde Avril mostraba el anillo que Chad le regalo por su aniversario, foto que fue publicada el pasado mes de agosto y que ahora ha desaparecido de la cuenta de la cantante.

Publicar un comentario

 
Top