El vestido de novia de Angelina Jolie


El vestido de novia de Angelina Jolie ya no es un secreto para el mundo, mostrándose las primeras imágenes en el magazine de prensa rosa de la prensa internacional "Hello!" Radiantes, los novios pudieron verse muy enamorados mientras se besaban, acompañándose a la instantánea de la bellísima Angelina con un vestido de novia súper personalizado por los hijos que ambos comparten.

Unas tiernas y divertidas caricaturas que adornaban el velo, que terminaba hasta la cola del vestido, mostrándose también en zonas estratégicas de él. Unos dibujos que fueron diseñados totalmente por los pequeños, poniendo pedacitos de sueños en el estilo de su madre. Todos ellos fueron cosidos por Luigi Massi.

Muchos aplaudieron el hecho de que hubiera sido una muestra total de creatividad, aunque otros críticos de moda, sugirieron que el modelo era horrible, muchas opiniones, aunque lo que sí es cierto es que es un vestido que se sale de la norma ¡simplemente como ellos son, originales y rompedores de las normas clásicas establecidas! ¿qué opinas?



Publicar un comentario

0 Comentarios