El escándalo de las fotos de las famosas


La noticia ha puesto los pelos de punta en todo el mundo, pero sobretodo a las personalidades famosas de Estados Unidos quienes se han visto involucradas en uno de los escándalos mas sonados del año. Y es que parece ser que han logrado hackear el servicio de datos en la nube que ofrece Apple y mas conocido como iCloud, donde muchas famosas tenían almacenadas fotos muy personales.

Estamos hablando de fotos con desnudos e incluso momentos íntimos con sus parejas, unas fotos que desde este fin de semana pasado han empezado a divulgarse por diferentes redes sociales y foros. Entre las afectadas se encuentran muchas actrices y modelos, pero sobretodo podemos encontrar imágenes comprometedoras de cantantes como Rihanna, Miley Cyrus o la cantante pop Avril Lavigne.

Muchas de estas celebridades no tardaron en negar su aparición en dichas imágenes con la intención de calmar un poco las aguas. Pero a pesar de que si es cierto que algunas fotos no eran reales, la gran mayoría eran demasiado evidentes. De momento, poco se sabe acerca de la investigación abierta con la que pretenden esclarecer este turbio asunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios