¿Esta Beyoncé embarazada?


Sabemos que la intimidad de Beyonce y su vida amorosa, han sido el primer plato de todos los cotilleos acontecidos en los últimos meses. Pero es que desde la enorme pelea de su hermana y su marido en el famoso ascensor, es normal que todo el mundo saque conclusiones y rumores veloces sobre una crisis de pareja que muchos ya se esperaban. Aunque lo que ha sido una sorpresa es que cabría la posibilidad de que la cantante este de nuevo embarazada.

Hay quien asegura que todos estos rumores de ruptura les han beneficiado a la hora de aumentar la popularidad y la asistencia de los fans a los conciertos de su gira en pareja. La verdad es que desde que salieron los rumores de ruptura solo hemos visto imágenes de la pareja cada vez más acaramelada y feliz en compañía de la pequeña Blue Ivy, lo que hace que pensar que puede que realmente solo hayan sido eso, rumores sin fundamentos.

Lo que está claro es que la noticia de un posible embarazo, nos ha pillado a todos muy por sorpresa porque lógicamente nadie se esperaba algo así. Este rumor llega porque en su último concierto en Paris y mientras cantaban el tema Beach is better, en vez de oírse la frase I replace it with another one (lo sustituí por otro), se pudo escuchar la frase pregnant with another one (embarazada de nuevo). Saquen sus propias conclusiones damas y caballeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios