El juguete de Miley Cyrus


Los famosos tienen algo en común y es que son todas personas bastante caprichosas, además de un poco excéntricas, que buscan adquirir los productos más llamativos o extravagantes que puedan encontrar. Miley Cyrus, la estrella del momento, no es una excepción y en ocasiones son los allegados los que más contribuyen a estos de coleccionar cosas curiosas.

Y así fue como Miley consiguió una Cam-Am Spyder, una moto de tres ruedas con la peculiaridad de que porta dos delanteras y una trasera, además de un diseño estético muy llamativo y robusto. Fue su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, quien le regalo a su hija esta moto por su 21 cumpleaños. Un regalo de lujo que alcanza el precio de hasta 24 mil dólares, en este caso unos pocos mas ya que la moto viene personalizada con las iniciales de Miley.

Parece ser que la joven cantante se ha unido al selecto grupo de famosos que han puesto de moda tener una moto de este tipo. Lo que es cierto es que tanto Miley como su hermana pequeña Noah, han disfrutado de lo lindo con este lujoso regalo ya que se las pudo ver paseando por las calles de Beverly Hills montadas en ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios