¿Juntos y revueltos?


La semana pasada nos hicimos eco de varias noticias sobre la pareja de moda, claro está que nos referimos a Justin Bieber y Selena Gomez. Quienes fueron vistos disfrutando juntos de un romántico fin de semana en Canadá, no sin algún que otro altercado con la policía por conducir de forma temeraria y por agresiones a otro conductor. Pero salvo esto, cualquiera diría que la pareja podía confirmar de nuevo su relación.

Y la sorpresa llega días después, cuando Selena decide hacer una declaración que ha dejado a medio mundo con la boca abierta. Todo ocurrió durante el desfile de Adidas NEO en Nueva York, donde decidió afirmar que estaba soltera. Y ahora es cuando todos nos quedamos pensando si es que esta chica pretende basar toda su carrera profesional en mantenerse en boca de todos por sus relaciones con Justin Bieber o si realmente solo fue un desliz amoroso.

Lo que es incuestionable es que disfrutaron juntos durante esas vacaciones, donde pudieron montar a caballo, disfrutar juntos en la piscina, pasear cogidos de la mano o haciéndose masajes el uno al otro. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Selena se sintiera unida de nuevo a Justin Bieber.

Publicar un comentario

0 Comentarios