Justin Bieber también se desnuda


Si hace unos días os comentábamos el escándalo protagonizado por Miley Cyrus durante la semana de la moda de Nueva York, con su extraño look. También cabe destacar que Justin Bieber puso su grano de arena en una de las galas, desnudándose sobre el escenario sin mucho pudor y muy poca vergüenza mientras la modelo Lara Stone no le quitaba ojo.

Esto sucedió durante la gala especial Fashion Rocks, de la cadena norteamericana CBS que se emitió con motivo de la semana de la moda de Nueva York. Todo ocurrió sin más, ambos compartían escenario cuando el cantante comenzó a quitarse la poca ropa que llevaba, una camisa y los pantalones, quedándose solo en calzoncillos y compartiendo su cuerpo con todas sus fans. Algo que muchas estaban esperando.

Pudimos ver todos y cada uno de sus tatuajes visibles, además del cuerpo tan definido que ha conseguido debido a las horas que pasa estando en el gimnasio. Tras quedarse en paños menores, poso en el escenario para llamar aún más la atención de los presentes. Sin duda, es un método que nunca falla.

Publicar un comentario

0 Comentarios