Kanye West ingresado en el hospital


El trabajo duro trae recompensas, eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Pero en ocasiones el exceso de trabajo también puede darnos algún que otro susto y si no que le pregunten al rapero Kanye West, quien requirió ser ingresado de urgencia en el Epworth Richmond Hospital de Melbourne, mientras estaba en el concierto que realizaba en Australia.

Todo ocurrió el pasado 10 de septiembre, cuando el rapero estaba haciendo la repetición del concierto ya por la tarde y se sintió indispuesto, por lo que se tuvo que retirar del escenario. Al parecer, Kanye, sufría fuertes migrañas y fue ingresado por simple precaución aunque los fans que asistían al evento, quedaron seriamente preocupados.

Una testigo australiana ha confirmado que pudo ver al rapero tumbado en una camilla con algo blanco que le cubría medio rostro. Posiblemente se trataba de alguna bolsa de frio para aliviar los dolores de migraña. Pocas horas después, el cantante volvió al escenario del Road Laver Arena como si nada hubiera pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios