Miley Cyrus se burla de Nicki Minaj


A Miley Cyrus le va la marcha, eso nadie lo pone en duda, pero llegar a los límites de meterse en líos es otro cantar. Y es que ahora a la joven estrella le ha dado por burlarse abiertamente de sus compañeros de trabajo. No podemos negar que la cosa tiene su gracia, pero conociendo a algunos de los afectados es posible que esto derive en otra guerra en las redes sociales.

En concreto nos referimos a una de sus víctimas más polémicas, la también cantante Nicki Minaj. Miley no ha dudado a la hora de colocarse un enorme culo de goma y grabarse cantando o bailando el último tema de Nicki, la canción Anaconda donde su protagonista no hace más que lucir orgullosa su enorme y desproporcionado trasero.

La única medida que ha tomado es que en los videos que podemos ver en Instagram, Miley no dice el nombre de Nicki en ningún momento pero es evidente hacia quien se dirigen sus burlas. Por otro lado, Miley también ha protagonizado un montaje con la portada de Anaconda y no sabemos si es un homenaje o una burla más.

Publicar un comentario

0 Comentarios