Miley Cyrus en la semana de la moda de Nueva York


Cuando Miley Cyrus se propone llamar la atención, lo hace a lo grande y procurando ser vista por todo el mundo. Por eso no pudo dejar escapar la oportunidad durante la semana de la moda de Nueva York, donde se dejó ver con los pechos al aire y solamente cubiertos por unas pequeñas pezoneras que acompañaban a su ya de por si estrafalario aspecto.

El evento elegido por Miley para llamar la atención, fue la fiesta del conocido diseñador Alexander Wang. La cantante se presentó a la fiesta vestida con unos pantalones negros, las pezoneras, unos pendientes con forma de marihuana y unas gafas de sol recubiertas de pastillas de diferentes colores. Y aun así, consiguió ser el alma de la fiesta ya que muchas personalidades habituales de estas fiestas, quisieron hacerse fotos con ella.

Actitud que no debe sorprendernos, a pesar de que en las pasadas veladas de los MTV Music Awards su comportamiento fue bastante comedido e incluso invitó a un sin techo para que pudiera pedir ayuda sobre su situación y la de muchas otras personas como él. Algo que ya ha quedado un poco olvidado y más aún después de ver sus últimas fotos en Instagram, que ella misma ha subido a la red.

Publicar un comentario

0 Comentarios