Nadie censura a Rihanna


Si hay algo que caracterice a Rihanna es su explosivo y descarado carácter, por lo cual suele ser protagonista indiscutible de las redes sociales más populares del momento como Instagram, donde cualquiera puede subir sus fotos y la cantante es una experta en ello. Teniendo en cuenta esta faceta suya de ir enseñándolo todo, no es de extrañar que se haya pillado un buen cabreo cuando la cadena de televisión CBS, decidió censurar una de sus canciones.

Tal ha sido el cabreo de Rihanna, que no se han hecho esperar sus críticas hacia la CBS a través de las redes sociales, en especial de Twitter. Todo ocurrió el pasado día 11 de septiembre, cuando la cantante fue invitada a presenciar un partido de futbol de los Pittsburgh Steelers contra el Baltimore Ravens. La cantante iba a interpretar su canción Run This Town con motivo del evento pero la cadena CBS decidió censurar y anular el show.

Dicha decisión fue generada porque la canción de Rihanna habla sobre violencia doméstica y dio la casualidad de que Ray Rice, un jugador de los Ravens, había sido expulsado recientemente del equipo al difundirse un video donde se le podía ver agrediendo a su novia en un ascensor hasta dejarla inconsciente. La cadena pretendía difundir la canción en otro encuentro deportivo, pero la cantante muy ofendida se negó a ello rotundamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios