Nueva polémica de Justin Bieber


Justin es el típico joven de hoy en día, el cual no puede pasar sin meterse en líos cada vez que tiene la oportunidad. Si su historial con la justicia no fuera ya lo bastante extenso, hemos podido comprobar que ha vuelto a ser detenido acusado de agresión y conducción temeraria. Lo peor de todo este asunto, es que durante los hechos iba acompañado de Selena Gomez.


Según la cadena estaodunidense CNN, todo ocurrió en Perth East que se encuentra a las afueras de Stratford en Canadá. Al parecer Justin conducía su todoterreno a gran velocidad, no pudiendo evitar colisionar con una furgoneta y tras lo cual ambos conductores se enzarzaron en una pelea en medio de la carretera. Justin que es reincidente en varios delitos, ha colaborado en todo momento con las autoridades de la zona.


Por otro lado, esta noticia confirma una vez mas los rumores sobre la situación sentimental de Justin Bieber y Selena Gomez, quienes estaban pasando juntos unos días en el lugar del accidente. Con lo que queda confirmado que ambos estan juntos de nuevo, pero esta claro que Justin no cambia y seguirá tomando el mismo mal camino en su vida de siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios