¿Se ha casado Lady Gaga?


De rumores vive el mundo de los famosos y hoy traemos uno bastante curioso. Sabemos que Lady Gaga es la reina de la sorpresa, pero de ser cierto este nuevo rumor podemos decir que se ha coronado de nuevo. Según parece, podría caber la posibilidad de que Lady Gaga y su pareja Taylor Kinney han contraído matrimonio en la más estricta intimidad y el más puro secretismo porque nadie se ha enterado de nada.

Los rumores nacen de una imagen que Soohia Bush, compañera de trabajo en la serie Chicago Fire de la pareja de Gaga, subió a su cuenta de Instagram. En la foto puede verse a ambos protagonistas abrazados, pero nos percatamos de un detalle y es que Taylor luce una alianza en su dedo, cosa que no tenía hace menos de un mes en las fotos publicadas por la propia Lady Gaga en las redes sociales.

Pero para añadir un poco más de salsa al asunto, Soohia decidió colocar una serie de hashtag en la imagen con frases como: el anillo no es attrezzo, todo el mundo en calma, no es una boda entre los personajes de la serie, es un anillo personal, etc. Dejando entrever la posibilidad de que haya habido una boda entre Taylor y Lady Gaga, esta imagen está creando polémica en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios