Daniel Radcliffe no quiere ser actor


El actor Daniel Radcliffe podría estar pasando por un bache emocional en el que sentiría que no está yendo por un buen camino profesional. Al parecer, el artista visitó el programa de Jimmy Fallon y en el se explayó a gusto. Además de realizar controvertidas declaraciones, Daniel realizó una propia composición en directo que dejó a todos boquiabiertos.

Según él uno de los grandes artistas a los que admira es Eminen, por lo que en un futuro, no descartaría el comenzar una carrera artística dedicada a la industria de la canción y el rap. No sabemos si la llevará a cabo, pero sí creemos que seguro lo intentará, realizando promociones y sugerencias a diferentes productores.

El presentador viendo semejante ilusión, retó al actor, comentándole que intentara cantar una de las canciones más complicadas del mundo del rap: "Alphabet Aerobics" Al parecer, él lo intentó, no dejándose rendir por la petición de Jimmy. ¡Esperaremos para ver si de verdad Daniel abandona las cámaras por el mundo del rap y te lo confirmaremos!

Más sobre Daniel:


Publicar un comentario

0 Comentarios