Las infidelidades de Justin Bieber


Lo de este joven canadiense ya no tiene nombre y no nos cansamos de decirlo. Las últimas noticias sobre la vida sentimental de Justin Bieber, nos informaban de que él y Selena habían vuelto a retomar su relación y pasaron parte del verano, disfrutando de unas románticas vacaciones donde no se escondieron de las miradas ni las cámaras de los presentes.

Pero es chocante ver que tras las vacaciones, Justin regreso a Francia donde casualmente se encontraba Kendall Jenner y juntos cenaron en un restaurante muy romántico de la ciudad. Si recordamos, hace un tiempo que Selena rompió toda relación con su amiga Jenner porque esta decidió tratar de conquistar a Justin.

Según una clienta que se encontraba en el mismo restaurante, el Ferdi Bar Gourmet, la pareja mantuvo una pequeña discusión y a pesar de que Kendall se mostraba molesta, no fue impedimento para que ambos brindaran con champan y terminaran su romántica cena sin incidentes. La clienta también aprovecho el momento para fotografiar a la pareja y grabar esa pequeña discusión, de la que sospechamos que Selena era la protagonista.

Publicar un comentario

0 Comentarios