Miley Cyrus en Australia


Todo lo que le ocurre a Miley Cyrus suele ser algo fuera de lo normal, pero ella ya sabe cómo superar esas situaciones. Como lo ocurrido durante su gira Bangerz Tour que está llegando al final en Australia, donde el pasado viernes la cantante subió al escenario con un trasero de pega enorme y debido a esto, tropezó y cayó al suelo. Pero esto no supuso ningún problema para Miley, quien siguió adelante con el espectáculo sin mayor problema.

Es más, al día siguiente la cantante asistió en directo a un programa de la televisión australiana llamado Sunrise, donde hablo de lo ocurrido la noche anterior y confeso que desde hacía tiempo había decidido que su mayor objetivo en la vida era ser feliz todo lo posible, por tanto situaciones como la de ayer no habían causado ningún impacto negativo en la moral de Miley.

Incluso dijo que no le causaba ninguna molestia el hecho de que se rieran de ella y añadió “no me molesta en absoluto cuando la gente dice que estoy loca, porque realmente lo estoy”. Como colofón a su aventura por Australia, la cantante hizo un posado en topless tapando únicamente sus pezones con unos adornos de cabezas de extraterrestres.

Publicar un comentario

0 Comentarios