George Clooney y Amal Alamuddin quieren adoptar


George Clooney y Amal Alamuddin, están pensando en adoptar. Dicen que las influencias de sus amigos, entre ellos Brad Pitt y Angelina, han contribuido al deseo de que ellos quieran formar su propia familia. La pareja que está involucrada en la defensa de los niños y niñas desprotegidos en zonas como Siria, están pensando en apostar por un retoño de esa nación.

A su favor, podrían tener de su parte el hecho de que actualmente estén colaborando con diversas entidades humanitarias. Algo que facilitaría los trámites de adopción, acortando la larga espera. No sabemos porque no se animan por tener un descendiente de manera natural, aunque la mayoría suponen que querrán comenzar a crear una familia al estilo Angelina.

Muchas parejas de actores y actrices famosos, como ellos, han creado tendencias, formando familias en las que al principio se comienzan a fundar con niños que se han adoptado, para posteriormente tener sus hijos de sangre. Aunque son hijos deseados y que se quieren igual. ¿Creéis que son caprichos de famosos?


Publicar un comentario

0 Comentarios