Miley Cyrus y el amor


La chica más escandalosa del momento, la mujer con la cara más dura del mundo… también tiene su lado más tierno y necesita amor como todo el mundo. Así es como se ha descubierto que Miley Cyrus ha pasado la noche de Halloween en casa del hijo de Arnold Schwarzenegger, llamado Patrick y con quien Miley ya había tenido algún que otro escarceo amoroso con este joven pero nada serio por distintos problemas entre ellos.

Aunque los rumores han corrido como la pólvora, existen pruebas gráficas ya que Miley ha sido fotografiada saliendo de casa de Patrick. Según parece, pasaron la fiesta de Halloween juntos y acabaron ambos en la casa de él, de donde Miley se marchó con una amplia sonrisa en la cara. Esto nos hace pensar que la noche más terrorífica del año ha sido también la más excitante o romántica, quien sabe.

Ninguno de ellos han opinado al respecto, pero los padres de ambos si lo han hecho y la familia Schwarzenegger cree que Miley no es buena influencia para su hijo, además de que temen que ella sea quien lo lleve por el mal camino. Sin embargo, los padres de la cantante se han mostrado ilusionados ante la idea de que su hija por fin encarrile su vida sentimental después de tantos fracasos y engaños amorosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios