La riqueza de Justin Bieber


A pesar de que Justin no deja de meterse en problemas con la justicia y en gastarse el dinero que gana en caprichos excéntricos, es sin duda el número uno en la lista de la revista Forbes. En esta lista encontramos a los jóvenes menores de 30 años con más ingresos durante el último año y en esta ocasión la lista la encabeza el mismo Justin Bieber.

El joven canadiense de tan solo 20 años, tiene unos ingresos anuales de 64,3 millones de euros ganados entre junio de 2013 y junio de 2014. Parece ser que ha sido su última gira mundial la que le ha ayudado a conseguir tales ingresos y mantener por otro lado, su vida de excesos. Pero lo más curioso es que los primeros puestos de esta lista están ocupados por jóvenes cantantes y no jóvenes empresarios.

En segundo lugar nos encontramos a One Direction que ha recaudado unos 60 millones de euros, la tercera posición es para Taylor Swift de 24 años que ingreso unos 51 millones de dólares. El cuarto lugar es para Bruno Mars de 29 años y con 48 millones de euros a sus espaldas, seguido por Rihanna que a sus 26 años ha ganado unos 38 millones y cierra el así el top cinco del ranking.

Publicar un comentario

0 Comentarios