Las chicas Disney


Todas las jóvenes que en su momento fueron estrellas del conocido canal Disney, ahora han dedicado sus vidas a la música y sus caminos han recorrido sendas muy diferentes. Podemos hablar en específico del trio compuesto por Miley Cyrus que participaba en la serie Hanna Montana, de Demi Lovato que podíamos verla en Camp Rock y de Selena Gomez como protagonista de la serie Wizards of Waverly Place.

En aquellos tiempos, las jóvenes alardeaban frente a las cámaras de la gran amistad que las unía al ser las estrellas del momento, gracias a las series juveniles que tantos fans estaban cosechando. Pero esto era solo en apariencia, ya que a día de hoy ninguna de las tres mantiene una relación cercana y solo se tratan de conocidas entre sí.

Al menos eso es lo que confeso hace unos días la misma Selena Gomez, quien afirmo que se alegra por las carreras musicales de sus compañeras y las anima a seguir sus sueños como a echo ella misma, pero que la relación que tenían hace años ya no es lo que era. Hasta el punto se ha deteriorado tanto que ninguna se comunica ni siquiera a través de las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios