Las tonterías de Justin Bieber


Cuando ya pensábamos y con gran alivio, que la tortuosa relación que mantenían Selena Gomez y Justin Bieber había terminado… resulta que nos volvemos a equivocar. Bueno, no es que estos dos indecisos hayan vuelto a estar juntos si no que Justin ha sido protagonista de una escena bastante lamentable incluso para alguien como él.

Resulta que posiblemente Selena haya comenzado una relación amorosa con un apuesto muchacho, con el que fue vista al salir de la after party de los Globos de Oro. Ambos iban cogidos de la mano y hemos podido saber que el misterioso chico no es otro que DJ Zedd. Su nombre real es Anton Zaslavski y es de origen ruso-alemán, con 25 años y un Grammy ganado en 2013 por su hit mundial Clarity.

En respuesta a estos rumores y sobre todo a las imágenes de ambos que Selena ha ido colgando en las redes sociales, a Justin no se le ocurrió mejor idea que grabarse con el móvil mientras simulaba estar llorando porque Selena estaba con otro. Hay que decir sin duda alguna, que el joven cantante se va superando cada día en cuanto a estupidez y mal gusto.

Publicar un comentario

0 Comentarios