Ray J agredido por su pareja


El amor nos aporta cosas buenas y cosas malas, en ocasiones más cosas malas que buenas. Y nadie mejor para saber eso que el propio Ray J quien tuvo que soportar las agresiones físicas que recibió por parte de su pareja más conocida como Princess Love. Aunque esto no es algo nuevo en la vida del cantante ya que todas sus conquistas amorosas siempre han terminado mal, por tanto no es ninguna novedad lo que le ocurrió.

Todo ocurrió el pasado miércoles 11 de febrero, cuando el rapero volvía al hotel tras una velada en un club de striptease acompañado por los productores de la televisión. La joven comenzó su agresión tirándole una botella de alcohol para después, abalanzarse sobre él y terminar por romperle algunas costillas, partirle el labio y dañarle el ligamento de la rodilla.

Según las declaraciones de algunas personas que se encontraban en el hotel, la joven incluso amenazó al rapero con acabar con su vida. Ray J abandonó la habitación del hotel acompañado por miembros de seguridad, mientras que ella fue detenida por la policía pero fue puesta en libertad poco después tras el pago de su fianza. Pagada por Ray J.

Publicar un comentario

0 Comentarios