Dominika Paleta en Puerto Vallarta


Descansa Dominika Paleta en playas de Puerto Vallarta

Durante el fin de semana largo encontramos a Dominika Paleta en Puerto Vallarta y charlamos brevemente con ella: La actriz, quien es también modelo, empresaria, esposa y mamá, nos compartió algunas facetas de su personalidad

“Cuando quieres hacer algo, tienes la pasión y te interesa, pues lo haces. He trabajado mucho y tengo la ayuda de Fabián, mi esposo.  La clave está en saber organizarse y saber lo que quieres; cuando lo descubres, todo se acomoda, porque tu disciplina y tu energía están bien enfocadas.

“He trabajado con gente que admiro mucho, algunas ya no están, por ejemplo Anabel Ochoa con quien hicimos muchas giras en la obra del Monólogo de la Vagina, trabajé con Libertad Lamarque hace muchos años en una novela; he trabajado con  mi hermana e hice cine con Henning Carlsen.



“Trabajar en distintos países me ha permitido conocer lugares muy interesantes; me encanta viajar, conocer culturas… estudié Historia del Arte en la Universidad Iberoamericana, siempre me ha maravillado ver con los ojos del arte distintas ciudades, conocerlas a través de la comida, del arte, de la arquitectura, de la música. Adoro viajar, vivir otro tipo de ambiente. Me he dado tiempo para no sólo trabajar, sino para atender mis embarazos, disfrutar a mis hijas chiquitas, para hacer viajes.

“Con mi hermana Ludwika me llevo divino, somos muy cercanas y tenemos la fortuna de contar una con la otra; sólo somos dos hermanas; entonces hacemos muchos planes juntas.

“Este 2015 me están invitando a hacer teatro además de un proyecto de televisión Tengo una página web que se llama Placeres Orgánicos que trata de recetas de comida para difundir un estilo de vida saludable; tengo en puerta un libro de recetas para niños, dirigido a las mamás con el fin de hacerles la vida más fácil.

“Creo que para estar bien en todos los niveles hay que estar bien alimentado, bien del alma, bien de la mente, ubicado y centrado.

“Hace un año empezamos una tienda de productos gourmet mexicanos 100% naturales, con ingredientes del campo y de pequeños agricultores locales, que se llama Amores y Sabores

“Estoy enamorada de México, me encanta la cultura mexicana, la comida mexicana… ya ves, tanta gente que viene y disfruta de estos lugares tan hermosos, playa, montaña; tenemos de todo y en lo culinario contamos con una cocina y unos ingredientes maravillosos.

Estudié en el  Institute for Integrative Nutrition en Nueva York una maestría en Health Coach y Nutrición. Soy bastante selectiva, trato de comer comidas locales de temporada, no como cosas procesadas, no tomo endulzantes artificiales; llevo una dieta estricta, pero la disfruto mucho; no es para mí una pesadilla o algo que diga “chin, se me antoja esto y no me lo puedo comer”, sino al revés, lo disfruto y me siento bien, y prácticamente nunca me enfermo

“Me gusta cocinar, tomar fotos; leer, escribir, hacer ejercicio, hacer yoga, inventar proyectos, tengo una mente que va a mil, lo que de pronto me cuesta es acallar la mente.

-- Qué tal tus vacaciones en Vallarta

-- Me fascina el plan de darme una escapada, ha sido muy lindo, me encanta el calor, la playa; entre más calor haga yo soy feliz, no soy mucho de aire acondicionado…

-- ¿Y qué te pareció el hotel Mousai?

Está muy hermoso; les va a ir súper bien, no hace falta ni decirlo, muy agradecida porque toda la gente se ha portado increíble y ha puesto toda su disposición para concederme hasta el más mínimo detalle; han tenido una actitud y una energía hermosa y me siento muy consentida, muy bendecida y muy agradecida, la verdad.

Al hotel lo veo súper moderno, con la última tecnología, quede impactada con el spa, le estaba contando a mi esposo, la terraza de allá arriba (el Rooftop), se antoja, sientes que te extiendes con el horizonte a lo ancho del mar, la verdad es un proyecto del más alto nivel y no le hace falta nada; las imágenes lo dicen todo.








Publicar un comentario

0 Comentarios