Travolta y Scarlett ¡él la ha querido besar!


Así es como quedó Scarlett Johansson al posar en el photocall de los Oscar ¡parecía una estatua de cera! algo que ya comentaron multitud de lectores y fotógrafos cuando vieron la instantánea. Al parecer, Travolta apareció por detrás de la actriz a escondidas, justo cuando la estaban retratando.

Ella no pudo reaccionar a tiempo, haciendo que primero quedara petrificada y después asustada al ver que él reaccionó de manera exagerada, queriendo besarla con demasiada efusividad. No sabemos todavía si a Scarlett le ha parecido bien esta sorpresa de su amigo, pero lo que sí sabemos es que cuando vea las fotografías ¡se va a quedar totalmente sorprendida!

Muchas personas del público que acudieron a los Oscar así como a los teleespectadores que estaban viendo la Tv en casa en esos momentos, pudieron apreciar la modelada figura de Scarlett y el rostro de Travolta, que según muchos presentaría ya algún lifting de más... ¿Qué opinas, crees que ha sido una estrategia para salir en las cámaras? ¡Coméntanos!


Publicar un comentario

0 Comentarios