¿Ben Affleck malo en la cama?


Ben Affleck, ha resultado ser uno de los peores amantes para Jlo, quien ha hablado (o más bien sugerido) en una revista estadounidense lo pésimos que han sido otros amantes, frente a sus mejores recuerdos que han procedido de cantantes y bailarines. Según sus declaraciones, uno de sus mejores amantes habría sido uno de sus últimos novios, Casper Smart.

Dicen los rumores que Jennifer no es la única mujer que pone en duda la virilidad del actor, quien ya mantuvo varias relaciones después de romper con la diva del pop, sin motivos aparentes. Una ruptura que también sorprendió a todos, por la facilidad con la que no volvieron a saber el uno del otro.

Ella sin embargo, también ha valorado el hecho de que el romanticismo esté por encima de las relaciones sexuales, comentando que había estado en relaciones en las que sí hubo infidelidades a pesar de que el sexo hubiera sido fantástico, sintiéndose como la mala de la película y la que no valía lo suficiente. ¡Dicen que Casper le pusó los cuernos varias veces! ¿Qué pensará Ben de la opinión de sus amantes? ...


Publicar un comentario

0 Comentarios