Las bromas de Miley Cyrus


Si algo tenemos claro con Miley Cyrus, es que a la joven cantante le encanta ser el centro de atención y hace lo imposible para conseguirlo. Pero sobretodo le encanta quitarle protagonismo a sus compañeros de profesión y utiliza la burla como arma más potente. Lo que no sabemos es hasta cuando le va a durar este juego, porque muchas de sus víctimas ya están más que hartas del infantil comportamiento de la cantante.

Entre los casos más destacados podemos hablar de la rapera Nicki Minaj, quien fue objeto de burla de Miley con la portada del disco Anaconda. Si recordamos, en esta portada aparecía Nicki en cuclillas mostrando su voluminoso trasero y Miley hizo un foto montaje poniendo su cara a la imagen. No contenta con ello, en uno de sus shows apareció con un culo enorme de mentira para burlarse de Nicki Minaj.

Ahora ha expandido un poco más su terreno de caza y últimamente se está cebando con Justin Bieber y con Selena Gomez, utilizando los mismos recursos. Se ha metido con los pechos de Selena insinuando que si se pone más tetas, tendría más seguidores como ella en las redes sociales. Incluso a atentado contra el cambio de look de Kim Kardashian, haciendo otra foto montaje donde ella le tiñe el pelo de rubio platino a Kim y ambas con curiosas expresiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios