La hija de Chris Brown


Hace unos días que nos enterábamos de que el rapero Chris Brown, había concebido a una niña con una mujer que no era su por entonces pareja Karrueche Tran. Y además, la noticia salto a los medios gracias a su ex pareja. Pero ahora es Chris quien ha tomado las riendas de su vida y está comportándose como un auténtico padre, hasta el punto de querer ver a su hija de 9 meses todo el tiempo que le sea posible.

Según parece, el rapero no solo se está haciendo cargo de la manutención de la pequeña Royalty a quien visita muy a menudo, si no que ahora ha decidido ofrecer a su hija y a la madre de esta que se instalen en Los Ángeles para poder estar más tiempo con ellas. Sin duda, la madre seguiría percibiendo la misma compensación económica y además tendría un buen lugar donde vivir con su hija.

Pocos apostaban por Chris y negaban la posibilidad de que surgiera de el su instinto paternal, pero parece que le hace ilusión esto de tener un retoño y ser más responsable. Personalmente creemos que esta nueva etapa en su vida, va a suponer un verdadero antes y después. Esperamos que la existencia de la pequeña Royalty, lleve al rapero por un camino mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios