Las piernas de Taylor Swift


Ya que no se trata de una nueva moda, no nos resulta extraño ver como cada vez son más los famosos que deciden asegurar por una millonada alguna parte de su cuerpo. Como  ya hicieran en su día celebridades como Jennifer Lopez, Kylie Minogue o Mariah Carey, ahora se suman a la lista la joven cantante Taylor Swift y sus interminables piernas.

Según hemos podido averiguar, la popular cantante podría percibir por daños en sus piernas hasta 40 millones de dólares. Aunque pueda parecer una cifra realmente escandalosa, los agentes de la cantante han declarado que si algo malo le ocurriese a las piernas de Taylor, esta no podría seguir con sus shows y su carrera musical y artística está valorada actualmente en más de 200 millones de dólares.

Estas extravagancias por parte de los famosos, están dando pie a que las aseguradoras se lancen a ofrecer seguros cada vez más curiosos. Dentro de poco no será extraño que los más ricos puedan llegar a asegurar su cuerpo desde las uñas de los pies hasta las puntas de sus cabellos. Pero bueno, ya es sabido por todos que el dinero puede comprar cualquier cosa a la que se le pueda poner un precio, sea cual sea.

Publicar un comentario

0 Comentarios