Polémico cumpleaños de Justin Bieber


Todo lo que hace Justin Bieber tiene que estar rodeado de polémica, si no no estaríamos hablando del joven cantante canadiense. Lo último, aunque ya no es muy reciente, fue su cumpleaños el pasado día 1 de marzo que quiso celebrar por todo lo alto y creemos que así fue. A pesar de que cierto individuo famoso fuera el causante del escándalo que salpico la celebración del 21 cumpleaños del cantante.

Según un testigo que ha pedido mantener el anonimato, todo comenzó en una reunión que se celebraba en una lujosa suite del Caesars Palace’s Nobu Hotel, donde el ex marido de la actriz Courteney Cox comenzó a hablar mal de Justin Bieber. Este último fue avisado de lo que ocurría y entre él y un amigo, echaron a David Arquette de la fiesta.

Poco después, David volvió a entrar y siguió con su actitud producto del ebrio estado en el que se encontraba. Fue entonces cuando lo volvieron a echar de nuevo, no había seguridad en ese momento, para no volverlo a dejar entrar. David que tiene 43 años edad, ha demostrado que el alcohol puede meterte en problemas tengas la edad que tengas.

Publicar un comentario

0 Comentarios