Selena Gomez contraataca


Hacía ya tiempo que no escuchábamos hablar de la pareja que más dolores de cabeza nos ha dado, está claro que nos referimos a Justin Bieber y a Selena Gomez. La razón es simple y es que ella había comenzado una romántica relación con Zedd, pero esto no ha sido motivo suficiente para que Selena olvide a su ex y por lo que cuentan algunos rumores, podría estar tratando de atraer su atención de nuevo.

Pero, ¿Qué piensa su pareja de todo esto? Pues el pobre Zedd no le quita el ojo de encima a su chica e incluso se pasa el día visitando las redes sociales para saber qué hace Selena en todo momento, aunque no se ha pronunciado al respecto se comenta que no lo está pasando muy bien con todo este tema. Las malas lenguas afirman que Justin y Selena se han visto recientemente en Paris, noticia que no ha gustado nada a Zedd.

Según parece, Selena decidió asistir al desfile de Louis Vuitton con un sencillo anillo de diamantes para que la prensa hablara de ello. Y la verdad es que le dio resultado porque fue la comidilla durante días, pero la verdadera intención era que Justin reaccionara ante los rumores de un posible compromiso de boda entre Selena y Zedd, cosa que así fue. Lo que está claro es que el circulo más cercano de la cantante afirma que posiblemente vuelvan a estar juntos antes de lo que nos imaginamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios