¿Qué les pasa a los besos de Madonna?


El Festival de Coachella es mundialmente famoso por ser un festival de música que reúne a muchos de los artistas más actuales del momento y se trata de un lugar donde podemos disfrutar de la buena música, conciertos en directo y momento memorables como el que protagonizaron Madonna y Drake, el cual está dando mucho que hablar y el video ha dado ya varias vueltas al mundo.

Y es que las redes sociales son la mejor manera de hacer que las noticias y rumores vuelen a la velocidad de la luz. En este caso, nos referimos a un momento casi dramático durante la actuación de Drake que fue interrumpida por la aparición de Madonna. En ese momento, el cantante se encontraba sentado en una silla en medio del escenario, Madonna se acercó a él y echándole la cabeza hacia atrás le dio un beso de tornillo que casi lo deja sin aire.

O al menos esa es la primera impresión que nos dio, hasta que pudimos ver la cara de Drake tras el beso, en la cual se reflejaba más una sensación de angustia y malestar, que cualquier otra cosa. Por suerte, los focos se apagaron y se centraron solo en la salida de Madonna del escenario, por lo que Drake pudo salir un poco airoso de la situación. Sea como sea, para el resto del mundo el beso de Madonna no fue tan maravilloso como podríamos pensar.

Publicar un comentario

0 Comentarios