¿Boda para FKA Twigs?


Ya empezábamos a pensar que se habían olvidado de ella y de su relación con Robert Pattinson. Nos referimos a FKA Twigs, la cantante de rap que lleva meses levantando rumores aunque poco significativos, pero que al parecer nos está preparando una inesperada sorpresa. Los nuevos rumores apuntan a que posiblemente y después de tan solo 8 meses de relación, FKA Twigs podría casarse con el actor Robert Pattinson.

Fue la revista Vulture quien vio nacer el rumor y como era de esperar comenzó a divulgarlo por doquier, pero todo tiene un origen y es que al parecer fue el rapero T-Pain quien hablando de la posibilidad de que la cantante participara en su nuevo disco, llego a la conclusión de que podría ser difícil debido a su compromiso con el actor. ¿Es posible que FKA Twigs no tenga tiempo para otros trabajos porque está preparando su boda?

Eso es lo que muchos están pensando ahora mismo y que posiblemente el actor ya le haya pedido la mano. Los amigos más cercanos a la pareja afirman que el rumor es cierto y que hay planes de boda. Aunque el rapero T-Pain trato de explicar que su comentario solo había sido una broma, cuando los fans del actor se pusieron en pie de guerra al oír los rumores.

Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario