¿Boda para FKA Twigs?


Ya empezábamos a pensar que se habían olvidado de ella y de su relación con Robert Pattinson. Nos referimos a FKA Twigs, la cantante de rap que lleva meses levantando rumores aunque poco significativos, pero que al parecer nos está preparando una inesperada sorpresa. Los nuevos rumores apuntan a que posiblemente y después de tan solo 8 meses de relación, FKA Twigs podría casarse con el actor Robert Pattinson.

Fue la revista Vulture quien vio nacer el rumor y como era de esperar comenzó a divulgarlo por doquier, pero todo tiene un origen y es que al parecer fue el rapero T-Pain quien hablando de la posibilidad de que la cantante participara en su nuevo disco, llego a la conclusión de que podría ser difícil debido a su compromiso con el actor. ¿Es posible que FKA Twigs no tenga tiempo para otros trabajos porque está preparando su boda?

Eso es lo que muchos están pensando ahora mismo y que posiblemente el actor ya le haya pedido la mano. Los amigos más cercanos a la pareja afirman que el rumor es cierto y que hay planes de boda. Aunque el rapero T-Pain trato de explicar que su comentario solo había sido una broma, cuando los fans del actor se pusieron en pie de guerra al oír los rumores.

Publicar un comentario

0 Comentarios