John Travolta y Tom Cruise: la cienciología


John Travolta sigue defendiendo la cienciología. Según muchos actores tales como él y Tom Cruise, esta nueva "religión" les ha salvado la vida en momentos críticos en los que lo habrían podido pasar realmente mal, como en el caso del actor, la muerte de su hijo Jett y los bajones profesionales.

Entre detractores, antiguos miembros y los defensores, parece ser que no hubiera un final común. En el medio de las palabras de unos y las palabras de otros, Travolta ya se ha manifestado comentando que: "No he visto nada de lo que dicen los rumores, así que por qué debería evocar algo que no es verdad para mí. He pasado por dificultades enormes y la Cienciología ha sido maravillosa para mí."

Ante las supuestas críticas con "Going Clear", los actores han reaccionado, creando un revuelo de comentarios positivos que han callado las bocas de todos aquellos que quieren manifestar sus malas experiencias, dejando caer un velo negro sobre la cienciología. Going Clear ya muestra el abuso de la cienciología hacia ciertos temas como el mundo gay y la formación de matrimonios del mismo sexo, utilizando audiciones para distorsionar a sus participantes.



Publicar un comentario

0 Comentarios