Los famosos y sus tristezas: de Lindsay a Tatum y Bruce Jenner


Algunos famosos han sentido como sus vidas se tornaban grises en muchos momentos, llevándolos a la ruptura de sus almas, sintiéndose que tenían que derrumbarse en directo, aunque hubiera paparazzi. Algunos de esos momentos más delicados han cubierto desde muertes o accidentes de sus compañeros hasta tristes anécdotas de sus vidas.

Algo que no desapareció de las mentes de los más intrépidos periodistas y paparazzis, que supieron quitarle todo el jugo a la noticia. Fue el caso de Lindsay Lohan, de quien todavía se recuerdan sus sollozos de dolor al comunicar que había sufrido un aborto. O el drama de la relación de Pattinson con Kristen, de quienes se llegó a armar un culebrón, con ambos pasándolo fatal enfrente de las cámaras.

O incluso Channing Tatum quien dice haber llorado al presenciar el parto de su mujer, incluso las guapas también lloran, como Sandra Bullock quien en una emergencia al sentir que no se podía mover, quedó encerrada en su armario. Bruce Jenner también ha protagonizado la noticia del mes, al hablar de su cambio de sexo y su dolor, desmontándose ante la prensa. ¿Qué famosos recuerdas que hayan llorado y te haya impactado?


Publicar un comentario

0 Comentarios