Madonna muestra sus vergüenzas en la red


Para que vamos a mentir si sabemos de sobra que este tipo de espectáculos, son muy habituales en la vida de Madonna. A ella todo lo que sea llamar la atención y reivindicar sus derechos como mujer, es lo más importante y no duda en hacer lo necesario para conseguir lo que quiere. Si os estáis preguntando qué es lo que ha hecho esta vez, es tan sencillo como publicar fotos suyas totalmente desnuda en las redes sociales.

Obviamente la foto que fue subida a Instagram, consiguió en tan solo medio día más de 46 mil Likes y centenares de comentarios. Pero esta decisión tenía un motivo y es que horas antes habían censurado otra imagen suya en la que aparecía desnuda con los brazos extendidos, mientras que un asistente le tapaba los pechos con las manos. Dicha foto fue tomada para su libro Sex halla por el año 1992 y la censura se debió a que se le veía ligeramente un pezón.

Madonna que no soporta la hipocresía ni la censura, publico la siguiente foto a modo de protesta y en ella se la ve en una postura muy sensual sobre una roca, desnuda pero con los pechos tapados por un triángulo negro. Además, escribió en las redes sociales que no entiende porque es correcto mostrar el trasero pero no los pechos y que ella no es ninguna hipócrita de las redes sociales. Asique, ya tenemos servida la polémica en cuanto a las censuras de Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios