El nuevo single de Rihanna


Rihanna sigue con sus diversos trabajos fuera del mundo de la música, pero sabemos de sobra que no ha abandonado su pasión y nos trae un nuevo single llamado “Bitch Better Have My Honey” y nos vemos en la obligación de resaltar que la imagen promocional de la portada, deja mucho que desear. No sabemos de quien fue esta espeluznante idea, pero si podemos decir que está causando cierto revuelo y que quien sabe, a lo mejor era eso lo que estaban buscando.

Todos sabemos que aunque Rihanna no es una diva del glamour ni nada por el estilo, le gusta cuidar su imagen y por eso nos resulta extraño verla aparece en la portada de su nuevo single, con las cejas como si dos ardillas se trataran. En efecto y como podéis ver en la imagen, la cantante posa con unas cejas que parecen de mentira y muy pobladas. Y esperamos que realmente sean falsas, porque ni siquiera han cuidado la simetría ya que están dobladas.

El resto del look es muy motero y algo agresivo, todo bien combinado a excepción de las ya muy mencionadas cejas. Por desgracia este no es el único inconveniente del tema y es que muchos ya lo consideran como uno de los peores trabajos de la cantante. Mientras, Rihanna se mantiene al margen de todos estos comentarios y rumores, sigue con sus cosas y suponemos que preparando futuros trabajos en los que esperamos que se esfuerce un poco más.

Publicar un comentario

0 Comentarios