Taylor Swift tiene novio


Hacía tiempo que no teníamos noticias acerca de la vida amorosa de la joven Taylor Swift y es que la cantante siempre ha sido muy discreta con esas cosas. El problema es que las cámaras son muy indiscretas y la cantante ha sido vista en numerosas ocasiones con el DJ Calvin Harris. Ellos no han hecho oficial su romance, pero aparecer en distintos eventos con actitud muy cercana y cariñosa ya da mucho que hablar.

Aunque estas no han sido las únicas pruebas de su idilio romántico, ya que un buen amigo de Taylor ha declarado que aprueba esta relación porque Calvin es una gran persona. La entrevista fue realizada a Ed Sheeran por iHeartRadio’s ZM y aclaro que lo conocía de hacía ya un año y no dejaba de repetir que era una gran persona y buena gente. Ed y Taylor son amigos de hace tiempo y es normal que se alegre por ella.

Calvin era la pareja de la también cantante Rita Ora hasta el verano pasado y parece ser que callo rendido ante los pies de Taylor durante la ceremonia de los Brit Awards este pasado febrero. Y aunque a Taylor se le han conocido diversas parejas a lo largo de este tiempo, este nuevo romance podría ser el más significativo hasta ahora y es que hacen una gran pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios