Zayn Malik inicia su carrera en solitario


Esta semana ha sido muy complicada para los millones de fans de One Direction, ya que con la decisión de Zayn Malik de dejar el grupo muchos se sintieron verdaderamente afectados. Ahora, tras unos días hemos podido conocer la verdadera razón del abandono de Malik y es que este ha decidido emprender una carrera en solitario y ya nos ha mostrado la maqueta de su primera canción, a través de las redes sociales.

Fue el productor Naughty Boy quien compartió en Twitter la nueva canción de Malik titulada I Won’t Mind, con el comentario “Dejemos que la música hable”. Algo que indica la gran confianza que han depositado en esta nueva andadura. La canción es una balada acústica con suaves tonos folks y un fondo muy melancólico, algo muy diferente al ya típico estilo pop que tenían en el grupo.

A pesar de que Malik abandono el grupo sin revuelo ni malos modos y agradeciendo en todo momento la experiencia vivida, los productores del grupo si han atacado a la figura del cantante apuntando hacia la marcada afición por las drogas blandas y el alcohol. Una actitud poco respetable, pero al menos el joven cantante ha preferido ignorar estos comentarios y seguir adelante con sus planes de futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios