Louis Tomlinson será papá


Nueva sorpresa que nos han dado los One Direction y es que el componente de la banda, Louis Tomlinson, va a ser papá en unos meses. La alegría de la pareja ha sido difundida por las redes sociales donde no ha sido muy bien recibida la noticia por muchas de las fans del cantante, pero son cosas que no hay que dar mucha importancia. Aunque cabe destacar que la futura madre ni siquiera es pareja del cantante, ambos están muy felices.

Según parece, desde que en marzo el cantante dejo su relación con Eleanor Calder, ha estado manteniendo relaciones con muchas mujeres hasta que dio con Briana y la dejó embarazada. Muchos amigos han comentado que Louis se siente muy feliz con lo ocurrido, a pesar de que al principio fue un shock ahora ambos se sienten muy bien con esta nueva situación.

Ambos son muy jóvenes, Louis apenas tiene 23 años y ella no mucho más. Y aunque podemos pensar que no es una edad adecuada para formar una familia, hay que pensar que ambos se encuentran en lo más alto de sus carreras y por tanto ese bebé nacerá en una familia donde no le va a faltar nada y esperemos que siempre tenga el cariño de sus jóvenes padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios