El mal genio de Kanye West


Aunque ya nada nos sorprende sobre el carácter de Kanye West, cabe decir que resulta muy desagradable cuando le dan esos arranques de ira sin preaviso. La ultima escenita, que personalmente considero como una pataleta de niño caprichoso, sucedió el pasado domingo durante los Juegos Panamericanos. Y sencillamente, el cantante abandono el escenario después de lanza su micrófono con rabia y sin más explicaciones.

El propio director de los juegos, confesaba poco después que tardó en entender lo sucedido y el porqué de la reacción de West. Los presentes pudieron observar como el cantante actuó durante tan solo 13 minutos, es decir tres canciones, hasta que de repente y de forma furiosa decidió salir del escenario. Poco después, se llegó a la conclusión de que podía haber sido un problema técnico y el cantante no se escuchaba bien sobre el escenario, lo cual le hizo ponerse furioso. Aunque sigue sin ser un motivo suficiente para su comportamiento, ya sabemos cómo es West.

Los Juegos Panamericanos reúnen a numerosos atletas de países de América cada cuatro años, por lo que resulta un acontecimiento muy esperado por los seguidores y los propios deportistas. Y existen rumores que afirman, que muchos de los asistentes y colaboradores, no estaban de acuerdo con la idea de traer a Kanye West y preferían a algún artista más local. Quizás esto también haya podido influir en el ataque de ira del cantante.

Publicar un comentario

0 Comentarios