¿Miley Cyrus tiene novia?


Aunque personalmente no me extraña ninguna noticia o rumor referente al ámbito íntimo, sentimental o sexual de la cantante Miley Cyrus, hay muchos fans que se han sorprendido al descubrir que los rumores sobre una posible relación lésbica en la vida de la joven, se han visto confirmados. La afortunada no es otra que Stella Maxwell, una exuberante modelo de Victoria’s Secret que a sus 24 años luce un cuerpo increíble y un bello rostro, que han resultado ser irresistibles para Miley.

De todos era sabido las idas y venidas en el terreno amoroso de la polémica cantante, incluso en alguna ocasión se había explayado a la hora de hablar sobre sus inclinaciones sexuales, pero esta es la primera vez que la vemos disfrutar del amor en los brazos de una fémina. Como viene siendo normal, las imágenes de ambas jóvenes besándose han revolucionado las redes sociales entre los fans y los no tan fan, que se encuentran a favor y en contra de esta relación.


Atrás quedaron los rumores de boda con el hijo de Arnold Swarzenegger con quien rompió su relación de forma tajante al descubrir que el joven, tenía amistades demasiado íntimas. Ahora Miley está centrada en su carrera musical y en el ángel que el roba el sueño. Stella por su parte tampoco ha dudado en dejarse ver al lado de Miley en actitud más que cariñosa. Por nuestra parte solo decir, que si son felices juntas que lo disfruten y al resto… que vivan sus vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios