El trasero de Justin Bieber


Hacía mucho tiempo que no hablábamos del polémico y problemático cantante canadiense, el cual se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones en Australia junto a algunos de sus amigos. Como era de esperar, pronto comenzaron a aparecer imágenes de la pandilla en Instagram, hasta que una de ellas ha conseguido revolucionar las redes sociales y es que parece que a Justin sigue emocionándole esto de ser el centro de atención.

En la ya comentada fotografía, podemos ver al joven cantante completamente desnudo y de espaldas a la cámara, señalando una montaña en el horizonte, pero dejando muy claro que la intención es atraer nuestras miradas hacia su blanquecino trasero. Con un pie de foto que solo dice “Miren”, es evidente que el artista quiere dejar a nuestra elección personal que es aquello que preferimos mirar.


Aunque las vacaciones en Australia suelen ser idílicas, no todos los días han sido así para Justin y sus amigos, ya que también hemos podido ver alguna imagen en la que se apreciaba una terrible herida en el pecho de una de sus amistades, después de que ambos fueran rescatados ante el inminente ataque de un tiburón. Justin consiguió salir ileso del incidente, pero su amigo no tuvo tanta suerte y ahora podrá lucir para siempre una cicatriz de recuerdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios