Famosos que recurrieron a curanderos para superar sus problemas



Mucho se ha hablado del curanderismo, sobre todo en países como México, Brasil y Perú, pero si usted ha creído que solo los incautos creen en el poder de estos personajes, a veces controvertidos, en el siguiente reportaje se enterará de que hay más de un famoso creyente en esos dones que al parecer recaen en los curanderos.

Basta mencionar a la mujer más famosa de los Estados Unidos –Oprah Winfrey-, presentadora de televisión y quizá la mujer más cuestionada por los opulentos regalos dentro de su programa "The Oprah Winfrey Show", programa que salió del aire en 2011 y que, en una nueva oportunidad por salir en la pantalla chica, decidió entrevistar para su nuevo programa, ¨Próximo Capítulo¨, a uno de los curanderos y médium más famosos de Brasil, Joao de Deus, el mismísimo hombre que realizó una milagrosa curación años antes al presidente de ese país, Luiz Lula da Silva, quien sufriera de un cáncer de laringe, según informaron medios locales.

"Fue una de las experiencias más fuertes de mi vida y aún estoy maravillada", dijo Winfrey, quien también aseguró que su visita al curandero fue exclusivamente para entrevistarlo, aunque tampoco desmintió a la prensa que ella haya pasado por algún conjuro o ritual de amor. Como se sabe, los chamanes en Brasil así como en Perú son reconocidos por su experiencia realizando rituales de amarres de amor.

Se dice también que tal vez el recordado presidente venezolano Hugo Chávez haya acudido en busca de ayuda a este especialista que curó el cáncer a Lula da Silva, aunque es un historia que aún no se puede aseverar.

Pero esa no es la única historia que se puede mencionar. Demi Moore, la reconocida protagonista de la película ¨Ghost¨, también formaría parte de las filas de personajes famosos que han visitado a un curandero. Y es que la ex esposa del también actor Ashton Kutcher, al parecer acudió a un chamán mexicano debido a sus constantes problemas de autoestima después de que Kutcher fuese sorprendido en una infidelidad. Según cuentan los medios aztecas, la actriz de 51 años buscaría hacer cualquier cosa para dejar de sufrir por amor.

Gracias a fuentes cercanas se supo que la bella actriz no solo acudió por ayuda a un curandero espiritual, sino que ya habría probado de las sesiones de relajación y autoestima con el reconocido Deepak Chopra, prefiriendo definitivamente una cura diferente.

Sin duda, el poder espiritual está tomando importancia en los personajes de Hollywood y también en sus películas. Basta recordar a la bella Julia Roberts, protagonista de la película ¨Come, reza, ama¨, film que usó como localizaciones una paradisiaca isla de Bali donde se rodaron escenas donde la protagonista acude a un lugar para que le adivinen el futuro, sitio que verdaderamente existe y que es visitado por cientos de personas de todas partes del mundo.

La lista es larga y asombrosa y no deja de ser un referente para todos aquellos que buscan la paz espiritual para sus almas, sin dejar de lado el poder oculto que estos curanderos pueden tener cada vez que realizan sus conjuros o curaciones de amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios