Aarón Díaz en pocas palabras

El actor se tomó unas vacaciones en Cancún; ahí nos compartió algunos puntos de vista




¿Cómo empezó tu pasión por la actuación?
Chistoso… resulta que yo estudié hotelería. Pero de repente me invitaron a estudiar actuación en Televisa y como no tenía nada que hacer en el verano, me interesó. Fue destino. Y muy rápido un productor me metió en un proyecto y ahí empezó todo, realmente mi escuela siempre ha sido mi trabajo.
“Dejar que fluya tu carrera”.
Siempre he dejado que fluya mi carrera, que los proyectos lleguen. Tomo muchas pausas entre proyectos; a veces bastantes largas, porque si estás en televisión todos los días, todo el año, la gente se aburre; no le das descanso. Cuando termino un proyecto me gusta tomarme unas vacaciones, como ahora, (la entrevista fue en el resort Villa del Palmar Cancún). De hecho, acabo de terminar un proyecto en Telemundo que está pasando en México y el resto del año lo voy a tomar de vacaciones.
Sobre el hecho de ser padre
Nadie nace sabiendo ser padre, ser padre por primera vez, por más que te digan y te cuenten, te toca solo a ti y hay que aprender, y nunca terminas, todos los días hay algo nuevo que aprender con los niños; eso lo entendí desde el primer día.
¿Eres sobreprotector?
Definitivamente no, creo que a los niños hay que dejarlos ser, porque si no enfrentan las cosas no aprenden; somos padres relajados. Lola igual es una madre increíble, veo lo natural que lo hace y me emociona, creo que eso es nato. Y sí, creo que a los hijos hay que dejarlos aprender y nada más guiarlos.
¿Hobbies?
Tengo muchos, me gusta todo lo que tenga que ver con agua.


Publicar un comentario

0 Comentarios