Famosos en la Maratón de Nueva York


En estas últimas horas se ha podido comprobar como se han desplazado muchos famosos españoles, hasta la Maratón de Nueva York. Se han podido contemplar a toreros, así como presentadores de los canales nacionales más vistos, incluso han acudido las parejas de diversas modelos y actrices, creando que el punto de reunión no fuera tan sólo el deporte sino el amor por una ciudad.

Nueva York gusta a los famosos y eso es algo que no se debe discutir, ya que allí se concentran actores de Hollywood y multitud de cantantes cada semana, siendo un punto de viaje que no puede faltar en las agendas de todo tipo de artistas y empresarios. Hay actores que han dedicado su vida a hablar bien de la gran manzana como Sarah Jessica Parker, quien ha convertido la gran manzana en parte de su imagen.

Esta vez, las caras más guapas han sido las parejas formadas, por ejemplo, por Eugenia Silva y Alfonso de Borbón o Jaime Cantizano, quien acudió solo, posando feliz para las fotos. Del panorama de famosos españoles, el torero El Cordobés se fotografió muy ilusionado con su mujer.

Foto: Cordon Press


Publicar un comentario

0 Comentarios